La afición cartagenerista ha elegido a los jugadores Jorge Luque y Moisés García como los mejores del partido del pasado domingo contra el Marbella, empatando en el número de votos registrado a través de las redes sociales.

 

Luque volvía al once titular para suplir la baja por sanción de Sergio Jiménez y aprovechó la oportunidad realizando un gran partido y siendo pieza clave en la victoria albinegra. Aportó su calidad y experiencia al centro del campo albinegro, dando equilibrio y ayudando en defensa, especialemente en los últimos minutos del partido, cuando el conjunto cartagenero se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ceballos.

 

Asimismo, Moisés lleva varias jornadas a un altísimo nivel y así se lo ha valorado la afición albinegra esta semana, dándole un gran número de votos en la elección del #JugadorFutura. Tal y como destacan algunos de los tuits enviados por seguidores cartageneros, “Moisés está siendo el muro del Cartagena desde el principio de Liga” y “está siendo un pilar fundamental en el centro de la zaga cartagenerista”.

 

La nota negativa del partido contra el Marbella del central sevillano es la quinta tarjeta amarilla que le sacó el colegiado y que le impedirá estar en el próximo partido de Liga contra el Villanovense.

 

 

COMPÁRTELO: