El FC Cartagena ha visitado esta mañana a los alumnos del Colegio Mare Nostrum, dentro de las actividades del Programa ADE concertadas con el Ayundamiento de Cartagena para esta temporada 2015/16. Los jugadores Cristo, Chus Hevia y Gladestony han recibido el cariño de los niños y niñas del centro escolar, en un acto que ha durado cerca de una hora.

 

Los futbolistas han entregado a los escolares más de 300 invitaciones para que acudan al importante partido de este domingo contra el UCAM Murcia CF, que se disputará a las 17 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. Además, también les han llevado dos balones firmados por toda la plantilla y una bufanda oficial, algo que los alumnos han celebrado por todo lo alto.

 

Por su parte, el Colegio también ha entregado a los representantes del club cartagenero unos obsequios. Pero sin duda, lo más importante que se han llevado los jugadores albinegros ha sido todo el cariño de los pequeños aficionados al Efesé, quienes con sus preguntas y sus mensajes de ánimo han arrancado muchas sonrisas entre los futbolistas, pasando un rato muy agradable con ellos.

 

COMPÁRTELO: