El FC Cartagena continúa con su campaña de visitas a los colegios de la Comarca para animar a los más pequeños a que acudan al Cartagonova para apoyar al equipo de su ciudad. Dentro del convenio con el Ayuntamiento y el programa ADE de la Concejalía de Deportes, tres jugadores de la primera plantilla albinegra han visitado este viernes a los alumnos del CEIP Beethoven de Nueva Cartagena.

En concreto, en esta ocasión han sido Menudo, Candelas y Cristo quienes han compartido más de una hora con los estudiantes de este centro educativo, disfrutando del cariño de los más pequeños y de un rato muy divertido con todos ellos.

Beethoven Colegio con niños

Los futbolistas han regalado al centro 200 entradas para el próximo partido en el Cartagonova que se disputará el domingo 8 de noviembre a las 17 horas ante el Granada B. También les han entregado un balón firmado por todos los integrantes de la plantilla y una bufanda oficial del FC Cartagena. Además, los jugadores no han dejado de firmar autógrafos y fotografiarse con los alumnos a lo largo de toda la visita.

Por su parte, el centro también ha tenido un gran detalle con el Club, al que ha regalado un obsequio y llaveros del 25 aniversario del centro para los jugadores ylos  representantes del FC Cartagena que han visitado el Colegio.

WebBeethoven16

Además, durante la visita los jugadores cartageneristas han respondido a las preguntas de varios de los estudiantes en una improvisada y simpática rueda de prensa. Y por último, alumnos y jugadores han salido al patio del colegio para realizar varios ejercicios con balón, supervisados muy de cerca por los futbolistas albinegros.

WebBeethovenGrupo

La visita ha terminado con una gran foto de familia animada por los alumnos al grito de: “¡Efesé, Efesé, Efesé…!”

COMPÁRTELO: