La primera visita del curso escolar de los jugadores del FC Cartagena no ha podido empezar mejor. Los cerca de cuatrocientos alumnos del Colegio Fernando Garrido de Canteras se han volcado con la presencia de los futbolistas Ceballos, Fernando y Sergio Jiménez, en la primera de las jornadas de acercamiento a los colegios organizadada por el FC Cartagena y el Programa ADE del Ayuntamiento.

 

Los jugadores albinegros han recibido todo el cariño de los escolares y estos les han correspondido con regalos, fotografías y autógrafos. Gracias a la colaboración de Opel Huertas Auto y Hyundai Móvil, el Club también ha entregado al centro escolar dos balones firmados por toda la plantilla y una bufanda oficial.

 

16

 

Además, el FC Cartagena ha entregado invitaciones a los pequeños para que asistan al próximo partido de Liga en casa contra el Granada ‘B’, animándoles a que acudan el domingo a las 18 horas al Cartagonova para vivir este importante encuentro liguero junto a ellos.

 

Desde el Club queremos agradecer tanto a los alumnos como a los profesores del centro el gran trato recibido en una jornada diferente para los futbolistas, que también han disfrutado mucho junto a los más pequeños.

 

COMPÁRTELO: