El FC Cartagena y el Plásticos Romero Cartagena, más unidos que nunca una temporada más. Los clubes de fútbol y fútbol sala de la ciudad han decidido premiar a aquellos aficionados que se hagan abonados de los dos equipos, regalándoles una bufanda conjunta de las dos instituciones.

 

La bufanda tiene un diseño muy especial para los aficionados cartageneros a ambos deportes. Por una cara aparece el nombre y escudo de Cartagena F.S.; y por el otro lado, el nombre y escudo del Efesé. Sin duda, un premio muy especial para que los abonados puedan acudir tanto al Wssell de Guimbarda como al Cartagonova a lo largo de esta temporada para apoyar a los dos equipos de la ciudad.

 

Aquellos socios que quieran recoger la suya ya pueden hacerlo en la oficina del Cartagena F.S. situada en el Pabellón Central, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Para obtenerla deberán presentar los abonos de ambos clubes.

 

Ésta es una de las iniciativas que plasman el nuevo acuerdo de colaboración entre el Plásticos Romero Cartagena y el FC Cartagena. Dicho convenio incluye el intercambio de abonos entre integrantes de ambas plantillas y el compromiso de evitar la coincidencia de horarios en los partidos de casa que disputen ambos equipos, quedando abierto a nuevas iniciativas conjuntas a lo largo de la temporada.

 

Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para desear la mejor de las suertes al Plásticos Romero Cartagena en esta nueva e ilusionante temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

COMPÁRTELO: