El último jugador en incorporarse a la plantilla del FC Cartagena, Fernando Llorente, ha sido presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación. El presidente del Club, Paco Belmonte, ha sido el encargado de dar la bienvenida al futbolista segoviano a su nueva casa.

 

Llorente ya se ha ejercitado esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros, a las órdenes del técnico Alberto Monteagudo. “Los que le conocemos bien sabemos lo que nos puede aportar. Es un salto de calidad para el equipo. Tiene experiencia en categorías superiores y, sin duda, es una alegría importante encontrar un jugador de la dimensión de Fernando Llorente, y ojalá que nos acompañe en ese objetivo que es luchar por estar el año que viene en el fútbol profesional”, destacó Belmonte.

 

El mediocampista de 26 años de edad procede de la Primera División de Rumanía. “Salir al extranjero era un reto personal y que quería probar. Te enriquece mucho y te sirve para conocerte como persona”, afirma. En cuanto a su llegada, “tengo que adaptarme lo más rápido posible, conocer el grupo, empezar poco a poco y ayudar al equipo lo mejor que pueda en las cosas que me pida el míster”, señaló Llorente.

 

El nuevo jugador del FC Cartagena cree que “ahora tiene que conocer bien a sus compañeros”. Sus características son las de “un jugador polivalente para intentar ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa”, explica. Además, se considera compatible con jugadores como Rivero pero “eso depende más del entrenador”, concluye.

COMPÁRTELO: