Los jugadores del FC Cartagena Limones, Sergio García y Montero han visitado esta mañana a los alumnos del Colegio Hispania de Cartagena, dentro del programa ADE del Ayuntamiento, y se han sometido a una interesante rueda de prensa, en la que los escolares han preguntado todo tipo de cuestiones a los futbolistas.

 

Los albinegros han aprobado con nota y han respondido a todas y cada una de las preguntas planteadas por los pequeños. Algunas muy personales y simpáticas que han desatado las risas entre los profesores y jugadores.

 

Entregando entradas Hispania

 

Tras la improvisada rueda de prensa, los representantes del FC Cartagena se han fotografiado con los alumnos y les han entregado 400 entradas para el partido de próximo domingo en el Cartagonova contra el Marbella. Además, también les han regalado un balón firmado por toda plantilla y una bufanda oficial del equipo.

 

Partidillo Hispania

 

La jornada ha finalizado con un triangular capitaneado por Limones, Montero y Sergio García, en donde los escolares han demostrado muy buenas maneras con el balón.

COMPÁRTELO: