El guardameta albinegro Limones ha sido elegido  por los aficionados delFC Cartagena como el mejor jugador del partido del pasado domingo #JugadorFutura. El portero de Daimiel fue uno de los protagonistas del encuentro contra el Jaén y gracias a sus grandes intervenciones consiguió mantener su portería a cero.

Para los seguidores cartageneros que han votado a través de las redes sociales, Limones fue el jugador clave del encuentro pero los resultados han estado más igualados que nunca. Menudo, autor del golazo de la victoria para el Efesé, y Fede Laens, que revolucionó el partido con su salida al terreno de juego en la segunda mitad, también han recibido muchos votos de los aficionados cartageneristas.

Se trata del tercer partido consecutivo en casa en el que Limones consigue mantener su puerta a cero, si bien, el pasado domingo tuvo bastante más trabajo que en los encuentros anteriores, realizando paradas de muchísimo mérito. El guardameta cartagenerista sacó un mano a mano en los primeros minutos del partido y voló para mandar al larguero una falta que se dirigía a la red, en otra intervención que desató los aplausos en la grada. A esto, tenemos que sumar la tranquilidad que Limones transmitió a la defensa a lo largo de todo el encuentro.

COMPÁRTELO: