El portero del FC Cartagena, Jesús Reguillos Moya ‘Limones’, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar de todo lo referente a la actualidad del equipo albinegro. El conjunto entrenado por Alberto Monteagudo viene de encadenar un total de once partidos sin perder y el próximo sábado visita a uno de los rivales más en forma de la competición, La Hoya Lorca CF.

 

El guardameta albinegro lleva arrastrando algunas molestias en la clavícula desde hace un par de semanas. “La verdad es que aún me queda alguna molestia pero día a día voy mucho mejor y estoy entrenando con total normalidad”, afirma. Tras el partido contra el Villanovense, Limones se siente “contento porque el domingo volví a jugar y me encontré bastante bien contra un equipo difícil y muy ordenado pero el equipo hizo un gran trabajo”.

 

En cuanto a su rendimiento personal, “conforme avanza la temporada los objetivos cambian. Ahora toca pensar en la Copa del Rey y yo estoy contento y trabajando día a día. No vale la pena hablar de lo que ha pasado porque no lo puedes cambiar. Pensamos en el siguiente partido y en traernos los tres puntos para Cartagena”. Preguntado sobre si se encuentra en su mejor temporada, “yo soy del pensamiento de que mi mejor temporada está por llegar”, afirma.

 

En cuanto al derbi contra el Real Murcia que se disputará en el Cartagonova dentro de diez días el portero cartagenerista tiene claro que “para eso todavía quedan muchos días. Pensar en el partido del Murcia sería un error. Tenemos que conseguir ganar al Lorca que va a ser un partido muy difícil. Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Lo he visto jugar algunos partidos y nos vamos a encontrar un rival muy complicado. Le gusta tener el control del balón y le gusta jugar al fútbol. Pero si nosotros sabemos hacer las cosas como sabemos tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos para Cartagena. El que más posesión tenga tendrá muchas opciones de ganar”, explica.

 

Limones habló como uno de los capitanes del equipo acerca de ciertos comentarios sobre los pagos a la plantilla, y afirmó que “en el vestuario estamos todos muy tranquilos y tenemos plena confianza en esta directiva. La verdad es que si hay fútbol en Cartagena es gracias a ellos. No está siendo como otras veces, con otras directivas, que nos han engañado. Paco (Belmonte) habla muy claro y lo que nos dice lo cumple siempre, así que en ese sentido estamos muy tranquilos”.

 

Sobre una posible renovación Limones también lo tiene muy claro: “No pienso en eso. Pienso en esta temporada. Ya habrá tiempo de hablar del futuro. Yo estoy muy contento aquí, ésta es mi casa. Mi primera opción siempre va a ser Cartagena pero ya hablaremos”, comenta.

 

Para el guardameta de Daimiel sería importante continuar con un mismo bloque para el futuro. “Por lo que yo sé el pensamiento de mantener un bloque sería lo ideal. Para mí, con el equipo que hay, estamos en un sitio en la clasificación que no nos corresponde. Yo creo que esta directiva va a poner al Cartagena en el sitio que se merece”, destaca. En cuanto al entrenador, “desde que llegó los números le avalan. Para mí el entrenador es espectacular pero su renovación es una cosa que no depende de mí”, concluye.

COMPÁRTELO: