La iniciativa puesta en marcha por Toñi Brau para la confección de mascarillas que nos protejan ante el COVID-19, y a la que se sumó FCC | Business la pasada semana (noticia) sigue su marcha, gracias a los donativos que están llegando a la cuenta establecida para las ayudas (ES 47 0081 1174 1600 0103 9305).

Esta mañana los voluntarios que están colaborando con Toñi han realizado varios repartos a farmacias, trabajadores y equipo de limpieza de los juzgados, centros de salud mental. La última entrega del día ha sido al personal sanitario de la “Zona 0” de la planta de la UCI del Hospital Santa Lucía, con Andrés Conesa y Jesús Cruzado, Jefes de Servicio de Urgencias del complejo hospitalario de Cartagena al frente, Pablo J. Adán enfermero, y también con Esther y Mar Supevisoras de Urgencias, que han agradecido el esfuerzo realizado por el equipo de costureros y costureras de Cartagena.

Desde FCC | Business os animamos a que ayudéis con vuestra donación para que puedan seguir trabajando en la confección de mascarillas y que esperan pronto puedan estar a disposición de todos los cartageneros.

 

COMPÁRTELO: