El FC Cartagena sigue sumando el apoyo de empresas importantes de la ciudad. Esta mañana el club albinegro ha presentado otro importante acuerdo de patrocinio con la Sociedad Estatal de Estiba y Desestiba del Puerto de Cartagena. El convenio supone un importante impulso a nivel económico para el Club, con una contraprestación promocional para todas las empresas del entorno portuario.

 

Al acto, realizado esta mañana en el antiguo Club de Regatas de Cartagena, han acudido Antonio Sevilla Recio, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena; José María Fernández Uñaz, consejero de Sesticar S.A y gerente de A.M. Blázquez S.A; Antonio Pelegrín, consejero de Sesticar; y Alonso Gómez López, director general de Deportes. Por parte del FC Cartagena, han estado presentes el presidente de la institución, Paco Belmonte; y el director general del Club, Manuel Sánchez Breis.

 

Para Paco Belmonte, “ambas instituciones trabajamos bien y promovemos la imagen de la ciudad y era algo obligado estar unidos. Este respaldo supone una gran alegría para nosotros y gracias a él vamos a seguir creciendo”.

 

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, destacó la buena gestión que está llevando a cabo la directiva del Cartagena. En este sentido, “queremos colaborar con la buena línea que está siguiendo el Club de cara a poder ayudar en el crecimiento deportivo de la ciudad”, destacó.

 

En cuanto al futuro, el director general de Deportes, Alonso Gómez López, aseguró que “vamos a intentar que muchas más empresas se unan al proyecto. Tenemos que seguir sumando más”.

COMPÁRTELO: