La gran final del I Torneo FIFA 16 organizado por El Corte Inglés, la Universidad Politécnica, el Centro Médico Virgen de la Caridad y Teleco LAN Party se disputará este domingo, 20 de diciembre, en el Estadio Municipal Cartagonova en el descanso del partido que enfrentará al FC Cartagena y al UD Melilla.

 

Los finalistas del Torneo jugarán la final en el palco del Cartagonova y el partido podrá ser visto por todos los aficionados desde el videomarcador del Estadio. Alejandro Oliver Arcos y José Antonio García Serrano son los dos finalistas de la primera edición de este campeonato, que ha contado con cerca de 500 participantes.

 

Los seguidores albinegros podrán seguir con detalle el trascurso del partido, que durará dos tiempos de 4 minutos cada uno. Es la primera vez que el Cartagonova lleva a cabo una acción de este tipo y estamos convencidos de que los dos expertos jugadores de este conocido videojuego ofrecerán un gran entretenimiento en el descanso del encuentro entre el Efesé y el Melilla.

 

¡Suerte!

COMPÁRTELO: