Vuelve Boda&Celebraciones, el mejor escaparate de propuestas, ideas y productos para los que planean su boda, la Primera Comunión de sus hijos, bautizo o cualquier tipo de celebración.

El evento, que llega a su undécima edición y tendrá lugar en IFEPA-Torre Pacheco, del 25 al 27 de octubre, junto con Mobi&Deco “III Salón del Mobiliario y la Decoración”, que reunirá a las franquicias de hogar más representativas del sector mobiliario y la decoración actuales.

Este año THE CARPENTER´S SON se estrena en la feria bodas&celebraciones. El equipo comercial de este evento se encuentra en plena labor de preparación de su stand, que seguro dará mucho que hablar entre los asistentes, ya que sus productos son novedosos y muy interesantes. Bajo su lema “Regala sentimientos”, llegan a la mayoría del público que se da cita en este evento.

Se estima que la participación total de empresas en ambos salones se sitúe en torno a las 130 empresas. Tanto Boda&Celebraciones como MobiDeco, son espacios perfectamente diferenciados, pero se complementan entre sí, y poseen un marcado carácter comercial, ya que, junto a la promoción, se ofrece la posibilidad de venta directa al público.

El Salón Bodas&Celebraciones, es ya una visita obligada para los novi@s que planean su boda para el 2020 o incluso el 2021. También lo es para los papás que quieren organizar la comunión o bautizo de sus hijos, así como para los invitados que tienen una celebración próxima.

Este evento se ha convertido, en la feria de bodas de referencia en la Región de Murcia, a la que acuden numerosos visitantes procedentes también de provincias limítrofes. En un mismo espacio, los visitantes pueden contemplar las últimas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, trajes de novio, etc. así como las tendencias más vanguardistas en banquetes, mesas dulces y repostería, joyería, flores, fotografía y video, etc.

Se darán cita las empresas más importantes de cada subsector, poniendo al alcance de los interesados todo lo necesario para el día B, pudiendo elegir entre un amplio abanico de ideas, desde las más tradicionales a las más innovadoras, en un espacio de fácil recorrido, y en el que podrán optar a los descuentos, ofertas especiales que lanzan en feria, así como a sorteos y promociones, en la mayoría de los stands.

Sin duda este año The Carpenter´s Son va a dar mucho que hablar.

COMPÁRTELO: