El FC Cartagena ha presentado esta mañana a otro de sus grandes patrocinadores que se incorpora al proyecto albinegro a sólo 24 horas del inicio de la temporada 2016/17. Se trata de la empresa de la Comarca Jimbofresh, que patrocinará uno de sus productos estrella, Jimbee Melón, en la camiseta del primer equipo en todos los partidos oficiales que se disputen esta campaña.

 

En el acto de presentación del nuevo patrocinador han estado presentes el presidente del Club, Paco Belmonte; el director general de Jimbofresh, Miguel Ángel Jiménez; y la consejera Noelia Arroyo, quien quiso mostrar con su presencia el apoyo de la Comunidad al trabajo realizado por la directiva albinegra y la empresa Jimbofresh en beneficio del deporte cartagenero.

 

Para Belmonte, “hoy es un día muy importante para la institución y conseguir vincular a una empresa de la Comarca de Cartagena con un proyecto como el nuestro es una satisfacción muy grande. Vamos a intentar hacer las cosas bien porque me consta que tienen intención de que éste sea un acuerdo de futuro”, afirmó.

 

Durante su intervención, Miguel Ángel Jiménez, destacó que “Jimbofresh es un proyecto empresarial joven de la Comarca de Cartagena que desarrollamos una labor dentro del sector hortofrutícola con una vocación plenamente exportadora. Gracias al Efesé y a su presidente por hacer esto posible que estamos presentando hoy. También quiero destacar la labor de la consejera Noelia Arroyo y el apoyo del Gobierno regional con nosotros”. Además, “el deporte es una de nuestras pasiones y el Efesé nos ha seducido, gracias a la gran labor que está haciendo el presidente”, resaltó.

 

Según Noelia Arroyo, la decisión de Jimbofresh de patrocinar y apoyar al FC Cartagena, ha sido “muy acertada, una vez más, no te vas a arrepentir y estoy segura de que dentro de poco este acuerdo será por muchas temporadas más porque este proyecto del FC Cartagena merece la pena”, concluyó.

COMPÁRTELO: