Nuevamente nuestros asociados arriman el hombro, en plena pandemia del COVID-19 y sacan a relucir los valores de solidaridad que promulgamos desde FCC | Business. En este caso es DISTRIBAT, con su gerente Juan Moreno Boluda al frente, el que ha realizado una donación de EPIS a los Servicios Médicos de las empresas FCC Medio Ambiente y Lhicarsa de nuestra ciudad.

La donación incluía guantes nitrilo, mascarillas paño de fibra de vidrio, gel hidroalcohólico. Materiales altamente demandados hoy en día y fundamentales para que los sanitarios puedan realizar su trabajo con las máximas garantías de seguridad. Esta aportación se une, además, a la que ya realizó esta empresa el pasado mes de marzo (noticia) Cuando donaron tres cajas de pilas de tres tipos (AA, AAA, y D) y dos cajas con 2.000 guantes de nitrilo, al Asilo de Cartagena Hermanitas de los Pobres

Desde FCC | Business queremos agradecer a DISTRIBAT su gesto, y animamos al resto de asociados a que sigan aportando su granito de arena para que entre todos podamos volver pronto a la normalidad.

#JuntosSomosMás

 

COMPÁRTELO: