El conjunto albinegro ha jugado esta tarde contra la Deportiva Minera el partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo XIII de Tercera División. Un gol de Naranjo a pocos minutos del final frena la racha de puntos de los cartageneros en un partido donde la igualdad estuvo muy presente.

En la primera mitad el partido se desarrolló con pocas ocasiones claras para ambos equipos. Los minutos iniciales de encuentro fueron una toma de contacto entre dos rivales directos en la tabla clasificatoria que necesitaban la victoria para afianzar la permanencia en la categoría. El Cartagena B comenzó probando fortuna en la portería de Rafa Rubio, pero los disparos de Kuki, Mario y Tote no encontraron el premio del gol. Por su parte, los locales aprovechaban el balón parado para generar el peligro en el área albinegra, pero las acciones de falta y los córners tampoco se ultimaron. Se llegaría al descanso con el empate sin goles en el municipal Ángel Celdrán.

Ya en la segunda mitad el partido siguió el guion de los primeros cuarenta y cinco minutos y la intensidad se incrementaba conforme pasaba el tiempo. Los albinegros continuaron buscando la portería local, pero la fortuna le dio la espalda al conjunto cartagenero. No así a los locales, que en el minuto 87 abrirían el marcador con una jugada de estrategia. Una acción a balón parado provocó una marabunta en el área pequeña de la portería de Nacho donde Naranjo aprovecharía para hacer el 1-0 en el marcador. Los albiengros, pese al gol encajado lucharon hasta el final para igualar el encuentro pero el resultado no se movió más.

El FC Cartagena B se sitúa en el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria con 41 pts. El próximo rival de los albinegros será el Real Murcia.

XI de la Deportiva Minera: Rafa, Dani, Gaby, Aridane, Naranjo, Chiqui, Jorge, Jose Alberto, Bauti, Pintiño y Rivo. También jugaron Álex Marin, Marouane y Diego.

XI del FC Cartagena B: Nacho, Morago, Damián, Juan Carlos, Mauro, Mariano, Ismael, Adama, Mario, Tote y Kuki. También jugaron Álex González, Julio y Abou.

COMPÁRTELO: