La consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, ha visitado esta mañana a la directiva del FC Cartagena, acompañada del director general de Deportes, Alonso Gómez López.

 

El propietario del Club, Francisco Belmonte, y el manager general, Manuel Sánchez Breis, han mantenido una reunión con la consejera en la que han tratado varios temas sobre el futuro de la entidad, como es el de la futura creación de la Fundación del FC Cartagena, que será presentada pronto ante los medios de comunicación.

 

Noelia Arroyo ha aprovechado la visita para abonarse al equipo cartagenero y mostrar así su apoyo al proyecto del FC Cartagena. “Sabemos la gran labor que está haciendo esta directiva por el equipo y ahora tenemos que estar aquí desde el Gobierno regional para mostrar nuestro apoyo”, señaló Arroyo. “Ahora es importante que la sociedad y toda Cartagena sienta el club como suyo y que le apoye”, dijo.

 

Por su parte, Francisco Belmonte señaló que “para nosotros es muy importante que la consejera y el Gobierno regional nos muestre su apoyo y es una gran noticia. La colaboración entre ambos es muy constante y esto es importante”, destacó.

COMPÁRTELO: