Partido para olvidar en el Cartagonova. Los locales, que venían de encadenar tres victorias cosecutivas, no encontraron su fútbol y cayeron (0-2) ante el UD Melilla, en el partido correspondiente a la jornada 8 de Liga en el Grupo IV de Segunda B.

La primera parte fue muy igualada, con más ocasiones de los albinegros, pero el Melilla se mostraba muy rocoso y buscaba su gol a balón parado. Rubén Cruz con un remate de cabeza; y Santi Jara y Cordero desde fuera del área, intentaron inquietar la portería visitante sin suerte. También el Melilla marcó a balón parado pero el gol fue anulado por fuera de juego previo.

La afición albinegra apretaba a su equipo que buscaba hacer daño con Moyita, uno de los jugadores más activos en estos primeros cuarenta y cinco minutos. El conjunto de Munúa lo intentó hasta el último instante pero se llegó al descanso con el empate (0-0) en el marcador.

En la segunda parte todo se puso en contra para los cartageneristas. Moyita remató un centro desde la izquierda pero su disparo lo despejó a córner la defensa del Melilla. Y poco después llegaría el tanto de Menudo que ponía por delante a los visitantes. El gol hizo mucho daño a los de Munúa, que otra vez recibían demasiado castigo por lo visto hasta ese momento en el terreno de juego.

En el minuto 60 llegaría otra jugada clave. El colegiado señalaba penalti a favor del Melilla y el ex albinegro Menudo de nuevo batía al portero cartagenerista. En esta ocasión era Joao Costa quien defendía la portería local ante la lesión de Mario Fernández en la jugada del penalti.

El Cartagena pudo recortar distancias con un buen disparo de Elady que a punto estuvo de acabar en gol. Pero las esperanzas de remontada acabaron con la expulsión de jienense pocos minutos después. Desde ese momento solo se jugó a lo que quiso el Melilla, que supo parar el partido y hacerse con el control del balón. Además, en los últimos instantes Antonio López también veía la segunda amarilla y acababa expulsado.

En definitiva, un partido para olvidar lo antes posible y centrarse ya en el próximo encuentro frente al Sevilla Atlético. Hay que recuperar las buenas sensaciones de los partidos anteriores y volver a sumar tres puntos importantes en Sevilla y eso buscará el Efesé la semana que viene.

COMPÁRTELO: