Dentro de las 160 empresas que participan a día de hoy del proyecto FCC | Business tenemos muchas que están multiplicando sus esfuerzos estos días para seguir funcionando durante las semanas de cuarentena. Este es el caso de  LA ACADEMIA DE JOSÉ LUIS REVERTE, que sigue trabajando para que sus alumnos continúen con su rutina académica, sin que el cierre de colegios, institutos, universidades y otros centros de formación afecte a sus estudios. Para ello, han puesto en marcha un sistema de enseñanza online para todos los niveles, combinando las clases en directo (manteniendo los horarios habituales ofrecidos por la academia), reforzado con el contacto continuo con el profesorado a través de diferentes plataformas.

Si hay un grupo afectado en especial es el de los alumnos de 2º de Bachiller, que este año tendrán que enfrentarse a la temida EBAU. Hacia ellos lanzamos un mensaje de ánimo y les recordamos que desde ya mismo pueden incorporarse a sus clases online en directo para la preparación específica de cada una de las asignaturas, una preparación que continuará de forma presencial cuando finalice el periodo de confinamiento. Y, si necesitas ayuda en cualquier otro nivel, os recordamos que igualmente siguen funcionando todos sus grupos de primaria, ESO, bachiller, prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior, FP, universidad y oposiciones (Policía Local, Tropa y Marinería, Enfermería Militar, Cuerpo General de Maestros -especialidad lengua extranjera inglés-, y Auxiliar Administrativo).

De esta manera, todo el equipo que forma La Academia de José Luis Reverte están trabajando sin descanso para que puedas lograr tus objetivos académicos, a pesar de la alerta sanitaria. Porque para ellos lo importante son sus alumnos y su formación.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de nuestra querida Nieves Navarro, alumna a la que FCC | Business ayuda a través de la academia, que continúa recibiendo clases de su profesor Guille de forma online.

En caso de necesitar apuntarte a esta academia para apoyarte en estos momentos de tu curso escolar puedes contactar directamente con ellos:

C/ Jiménez de la Espada 59, 30203 Cartagena (Murcia)

690 70 64 46 – 722 57 66 25
COMPÁRTELO: