El FC Cartagena informa de la incorporación de Kleandro Lleshi (09/10/1999, Albania) a la disciplina albinegra tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre ambas partes. El futbolista, de 20 años y nacido en Albania, llega libre tras rescindir su contrato con el CD Leganés y firma por la entidad albinegra por una temporada con opción a otra.

Se trata de un mediocentro de 20 años y que, a pesar de su edad, ya ha sido internacional Sub’21 con la selección de su país. Su físico (roza los 190 cms de altura) y polivalencia hace que también pueda desempeñar labores de central.

Llegó hace dos temporadas al CD Leganés procedente del Os Belenenses portugués. La pasada temporada jugó el primer tramo de competición cedido en el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank donde llegó a debutar en partido oficial en Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva. Precisamente, el conjunto onubense y que fuera rival del FC Cartagena en el grupo IV, fue el destino de Kleandro Lleshi en la segunda parte de la pasada campaña.

Kleandro Lleshi se incorporará al FC Cartagena con ficha del equipo filial pero estará toda la temporada 20/21 entrenando con dinámica del primer equipo a las órdenes de Borja Jiménez. Este lunes está ya citado con el resto de sus compañeros para comenzar a pasar las pruebas médicas.

COMPÁRTELO: