El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Kike Rivero (Cabezón de la Sal, 1992) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista cántabro continuará ligado al Club albinegro la próxima temporada.

 

Rivero, séptimo jugador que renueva con el Efesé, ha sido titular en el centro del campo cartagenerista en 21 ocasiones, durante un total de 1.982 minutos en la campaña 2015/16. El mediocampista cántabro se vio alejado de los terrenos de juego por una lesión que le cortó el ritmo en su mejor momento de la temporada, pero finalmente se recuperó y siguió dejando muestras de su gran calidad.

 

Anotó dos tantos de manera consecutiva, el primero de ellos en casa contra el Jumilla; y el segundo, en el partido disputado en La Condomina contra el UCAM Murcia CF. Pese a no poder disputar algunos partidos de la pasada temporada por la lesión, Kike Rivero ha dejado muestras de su gran potencial, técnica y visión de juego, cualidades de las que podremos seguir disfrutando en el Cartagonova este año.

 

Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para desear toda la suerte del mundo a Kike Rivero en esta segunda temporada con nosotros, y animarle a seguir demostrando su calidad en el Efesé.

COMPÁRTELO: