El FC Cartagena ha presentado esta tarde ante los medios de comunicación al jugador Julio Gracia, centrocampista ofensivo de 20 años de edad que llega al conjunto albinegro cedido por el Real Betis Balompié. El director general de la entidad cartagenera, Manuel Breis, ha sido el encargado de darle la bienvenida ante los periodistas. “Julio viene a fortalecer nuestro centro del campo. Destaca por su calidad y viene a darnos fútbol y a ayudar a sus compañeros a conseguir los ambiciosos objetivos de esta temporada”, destaca.

El joven futbolista andaluz asegura que “llevo varios años en el filial y cuando juegas contra un club tan grande como el Cartagena lo notas. Este es un equipo al que se le queda ‘chica’ la categoría. El partido que jugué aquí creo que fue el que más público tuvimos de toda la temporada. Recuerdo que hasta nos aplaudieron”.  Para Julio, “el Cartagena es el equipo que más me ha llamado la atención de Segunda B y cuando me salió la oportunidad de venir no me lo pensé”, afirma.

El nuevo jugador albinegro dice que su objetivo es “coger minutos aquí y ayudar al equipo. Eso va a ser bueno para el Cartagena y para mí, para los dos. Hay que ascender este año, no hay otra”. Julio ya sabe lo que es jugar en el Estadio Cartagonova y hacerlo muy bien. La temporada pasada fue uno de los destacados en el 1-4 que dio la victoria al filial bético. “Vinimos aquí y la gente nos aplaudía también y había mucha gente. Ha sido de los campos que mas gente he visto”, recalca.

En cuanto a su estado físico, Gracia afirma que viene en buen estado de forma. “No he parado en ningún momento esta pretemporada y todos los entrenamientos los he hecho con el grupo”, concluye.

COMPÁRTELO: