El FC Cartagena SAD informa de que en el día de hoy ha cerrado la incorporación de Julián Javier Delmás Germán (Zaragoza, 1995) durante las tres próximas temporadas después del acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso del futbolista.

Se trata de un lateral derecho de mucho recorrido que dará profundidad y orden al flanco diestro de la defensa del conjunto dirigido por Borja Jiménez. Julián Delmás es un jugador criado en la cantera del equipo de su tierra natal, el Real Zaragoza, donde consiguió el ascenso a Segunda B con su equipo filial, el Deportivo Aragón, en la temporada 2016/17.

En la siguiente campaña, Delmás da el salto definitivo al primer equipo del Real Zaragoza, debutando ese año en LaLiga SmartBank en la primera jornada en un encuentro ante el CD Tenerife.

Pese a su juventud (25 años), el lateral derecho acumula ya una amplia experiencia en la segunda categoría del fútbol español, pues en las filas de su anterior equipo ha disputado un total de 65 encuentros en LaLiga SmartBank.

Julián Delmás es, por tanto, una apuesta de presente y futuro para el FC Cartagena, equipo al que se vinculará por las próximas tres temporadas. En los próximos días, el jugador pasará las pertinentes pruebas médicas que exige el protocolo de LaLiga para posteriormente ponerse a las órdenes de Borja Jiménez junto al resto de sus nuevos compañeros.

COMPÁRTELO: