El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy a Julián Delmás como nuevo jugador del conjunto albinegro. El lateral derecho, que ha estado acompañado por Paco Belmonte en la sede del FCC Business, llega al Club para las tres próximas temporadas procedente del Real Zaragoza.

Durante su presentación, el futbolista zaragozano aseguró que “vengo contento e ilusionado porque el Club insistió mucho en mi fichaje y fue fácil llegar a un acuerdo”. “Llevaba toda la vida en casa, en el Zaragoza y en el momento que apareció el Cartagena y tuve la oportunidad de seguir creciendo como futbolista no me lo pensé”, afirmó Delmás.

Preguntado por cómo cree que va a ser esta primera experiencia fuera de Zaragoza, el joven lateral derecho comentó que “espero que sea buena. Vengo con muchas ganas e ilusión. Me queda mucho fútbol y puedo dar muchísimo más de lo que he dado hasta ahora. El Cartagena ha apostado por mí y voy a intentar devolvérselo todo en el campo”.

“He estado en un club histórico y grande y esa presión que hay allí te hace madurar más rápido y crecer como futbolista. Esa experiencia que he cogido en la categoría creo que es un paso firme para ayudar al equipo”, añadió Delmás en el acto de presentación.

El futbolista, preguntado por sus características, comentó que “me gusta ser un jugador ofensivo, que llega, tener la pelota y jugarla, además de ser sólido y fuerte defensivamente”.

Por su parte, Paco Belmonte aseguró durante el acto que Delmás “viene a aportarnos polivalencia, seguridad atrás, experiencia en la categoría, pues ha jugado 73 partidos en las tres últimas temporadas. Es una apuesta importante tanto del club como del jugador y esperamos poder crecer de la mano”.

COMPÁRTELO: