El FC Cartagena y la Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca han presentado esta mañana la segunda edición del partido amistoso en beneficio de la AFCT que enfrentará el próximo 7 de febrero a las 19 horas en el Cartagonova al FC Cartagena y al Meizhou Meixian Techand FC de China. Este equipo está entrenado por el ex albinegro Juan Ignacio Martínez, que volvió a la que fue su casa hoy para presentar este encuentro junto al director general del Club, Manuel Sánchez Breis; y el presidente de la AFCT, Joaquín Martínez Victorio.

Para Breis, “este amistoso es una bonita oportunidad de volver a disfrutar de la presencia de Juan Ignacio, un técnico muy querido en Cartagena y ojalá sirva para que venga muchísima gente al Cartagonova el próximo 7 de febrero y que haya un bonito espectáculo y que se recaude el mayor dinero posible para ayudar a los clubes de la ciudad”. Las entradas para este partido costarán solo 3 euros para los adultos y 1 euro para los niños.

Por su parte, el presidente de la AFCT, Joaquín Martínez Victorio, destacó que “es un placer conocer la liga China de la mano de un amigo como Juan Ignacio y conseguir fondos para los distintos trofeos que organizamos a lo largo del año y especialmente para la proyección de los chavales del fútbol base”. Además, hay que agradecer la colaboración del trío arbitral que participará en este encuentro benéfico sin coste alguno, en colaboración con la AFCT.

El técnico Juan Ignacio Martínez se mostró muy feliz de volver al Cartagonova con un equipo que está en construcción como es el Meizhou Meixan. “Es emotivo volver a este estadio por muchas razones. Yo siempre digo que soy alicantino de nacimiento y adoptado deportivamente en la Región de Murcia”, señaló. En cuanto al Efesé, “le veo un buen futuro, va líder, aunque está claro que ésta es una categoría muy complicada, comentó. En lo referente al partido amistoso, “los que me conocéis sabéis que vamos a ser competitivos aunque para el Cartagena no lo va a ser tanto, porque ellos están inmersos en la Liga”, concluyó.

COMPÁRTELO: