El cartagenero Juan Antonio Ros ha sido presentado esta mañana de manera oficial ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova. El presidente del Club, Paco Belmonte, le ha dado la bienvenida a su casa, al equipo de su ciudad. “Futbolísticamente todos lo conocemos. Viene a aportar calidad y experiencia; y era una de las prioridades para reforzar el centro del campo”, señaló Belmonte sobre Ros.

 

El nuevo futbolista albinegro ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. “Estoy muy contento de volver a casa y aportar lo máximo que pueda y de defender este escudo que siempre es un orgullo”, destaca el mediocentro cartagenero.

 

El joven jugador de Los Nietos asegura que “venir a casa siempre es bonito y debutar en mi tierra es lo mejor que un futbolista puede tener”, dice. Además, “me gusta la filosofía del equipo”, asegura.

 

Preguntado sobre la presión que puede suponer precisamente jugar en el equipo de su tierra, Ros considera que “no siento presión, cuando sales a un campo siempre sales con la misma mentalidad, yo tengo que hacer lo que siempre he hecho en todos los equipos en los que he estado”, explica. Muy amigo de Sergio Jiménez, Juan Antonio Ros llega para cubrir también el centro del campo pero “aunque somos del mismo perfil podemos jugar juntos, depende de la situación del partido”, señala.

 

Tras la rueda de prensa, el nuevo futbolista del FC Cartagena salió al césped del Cartagonova para fotografiarse con su nueva camiseta.

COMPÁRTELO: