El jugador del FC Cartagena, Josua Mejías, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el campo de La Esperanza. El central albinegro ha vuelto a la titularidad en los últimos encuentros, dando un gran nivel junto al resto de sus compañeros. “Llevaba tiempo sin tener minutos pero afortunadamente el mister me dio la oportunidad y me estoy encontrando bastante bien. Hay que tener paciencia porque al final todos terminamos siendo importantes en esta plantilla tan grande que tenemos”, afirma el venezolano.

El Cartagena viene de ganar en el campo de Betis Deportivo (1-2) y de recuperar el liderato ante un rival muy complicado. “Me sentí muy cómodo. El equipo me hace sentir muy bien. Al final terminamos de sumar de tres el último partido que es lo importante”, dice. Sobre su vuelta al once titular, “siempre seguí entrenando fuerte con la mentalidad de que algún día iba a llegar la oportunidad, ya después estaba en  mí aprovecharla”, destaca.

Sobre la situación que atraviesa el equipo tras recuperar el liderato, “el grupo está muy contento. Sabemos que estar los primeros era un paso muy grande pero creo que hay que ir partido a partido. Tenemos que estar enfocados en el Lorca Deportiva y en sumar de tres en tres. Sabemos que no va a ser nada fácil porque aunque esté descendido va a venir aquí a hacer su partido”, insiste.

El venezolano hizo especial hincapié a lo largo de su intervención en la importancia de los tres puntos del domingo para seguir en la pelea por lo máximo. “No podemos relajarnos. Tenemos que tapar bien todas las oportunidades que tengan. No podemos tener errores porque aunque vayan los últimos van a venir relajados y terminar haciendo un gran partido. Hay que estar concentrados los noventa minutos y al final obtendremos la victoria”, comenta.

Preguntado sobre las posibilidades de seguir en el Cartagena la próxima temporada, Josua dice que “éste es mi primer equipo en Europa y estoy muy contento. Me recibieron muy bien. Estoy teniendo bastante minutos y eso es importante para mi. El club, la afición y mis compañeros me han hecho sentir muy cómodo. Si es por mi y se diera la oportunidad de seguir en Cartagena yo estaría muy contento de seguir”, concluye.

COMPÁRTELO: