Gran jornada de fútbol la que se ha vivido esta mañana en el Estadio Municipal Cartagonova, con la presencia y participación de  APICES y el Centro de Educación Espacial Primitiva López,  en una actividad organizada por Programa ADE de la Concejalia de Deportes y  la Fundación del F.C.Cartagena.

La primera parte de la jornada consistió en presenciar la salida al campo del equipo y componentes del F.C.Cartagena, con acercamiento de   jugadores y técnicos a la zona donde se encontraban ubicados los colectivos para realizar saludo y bienvenida a todos los asistentes. A continuación los alumnos y usuarios estuvieron observando las evoluciones de los futbolistas en el entrenamiento, animando a estos en sus acciones y evoluciones en el terreno de juego.

Una vez finalizado el entrenamiento, alumnos y usuarios de APICES y C.E.E Primitiva López accedieron al terreno de juego a compartir momentos inolvidables con los jugadores y técnicos. Lanzamientos de penalti, juegos y entretenimiento en el césped con situaciones muy emotivas y que han propiciado alegría y satisfacción tanto para lo propios participantes como para jugadores y técnicos blanquinegros.

En la parte final de la sesión se han realizado fotografiás, firma de autografos y mensajes de animo al equipo para su visita a Córdoba. El F.C.Cartagena ha obsequiado a cada centro con un balón firmado por toda la plantilla, igualmente el club ha recibido un detalle de los colectivos en agradecimiento a la jornada de fútbol vivida por sus usuarios.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.

 

COMPÁRTELO: