El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico Joaquín Gómez Blasco (Ávila, 1986), quien acompañará a Borja Jiménez en el banquillo albinegro realizando las funciones de segundo entrenador. 

Goméz, nacido en Sotillo de la Adrada, cuenta con el Título UEFA Pro y tiene una gran experiencia internacional como segundo técnico en equipos como Stoke City de Inglaterra, la Selección Nacional de Finlandia Sub-21 y Luton Town FC, equipo con el que llegó a conseguir el ascenso de categoría a la League One (Tercer nivel del fútbol profesional en Inglaterra). También militó en el Brighton & Hove Albion y ha realizado funciones de analista en otros equipos como el Derby County FC.

El nuevo miembro del cuerpo técnico del Efesé conoce a Borja Jiménez desde hace más de quince años. Ambos compartieron equipo en el CF El Tiemblo, cuando Joaquín aún era jugador del conjunto abulense. 

Desde nuestra entidad queremos agradecer a Joaquín Gómez su apuesta por el proyecto albinegro y le deseamos mucha suerte en esta nueva e ilusionante etapa que comienza con nosotros. 

COMPÁRTELO: