FC Cartagena SAD informa que Jimbofresh, a través de uno de sus productos estrella como es Jimbee Melón, seguirá apostando fuerte por el FC Cartagena de cara a esta temporada 2018/10. La potente empresa de la Comarca continuará formando parte del proyecto albinegro un año más, tras renovar ambas partes el acuerdo firmado la pasada campaña.

El nombre de Jimbee Melón aparecerá de nuevo en la parte trasera (baja) de la camiseta oficial del primer equipo ylucirá este logotipo de Jimbee Melón por todos los campos de España a lo largo de la temporada 2018/19. Además, la empresa seguirá estando muy visible tanto en el Estadio Municipal Cartagonova, como en los medios oficiales y las redes sociales del Club.

Tal y como ha reiterado el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, a lo largo de esta semana en otros acuerdos de patrocinio similares, “el apoyo del tejido empresarial es fundamental a la hora de poder llevar a cabo nuestro proyecto con éxito. Sin compañías como ésta sería imposible conseguir los objetivos”, afirma.

Desde la institución queremos agradecer a Jimbofresh su apuesta por el deporte de la Comarca y, en concreto, por nuestro equipo. Desde su llegada al Club en 2016 la sintonía entre Jimbofresh y el FC Cartagena ha sido plena y confiamos en seguir así durante muchas temporadas más.

COMPÁRTELO: