El jugador del FC Cartagena, Jesús Álvaro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar acerca de la actualidad del equipo albinegro, tras el empate del pasado domingo contra el Algeciras y con la mente puesta ya en el próximo partido de Liga en Marbella.

 

El futbolista canario del Efesé asegura que el ambiente en el vestuario, tras los últimos buenos resultados del equipo, es bueno. “Llevamos nueve jornadas sin perder, estamos bien y contentos. Fue una lástima que el otro día no pudiéramos ganar pero seguimos trabajando. Al final teníamos que haber mantenido la portería a cero y con en una jugada tonta nos empataron. Con Monteagudo todavía no conocemos la derrota y estamos contentos por ello”, asegura.

 

En cuanto a la falta de acierto de cara a gol del último partido frente al Algeciras, el lateral albinegro afirma no estar preocupado por ello. “Estaría preocupado si no tenemos ocasiones. Si las tienes y las fallas no puedes hacer nada. Es complicado ganar cuatro partidos seguidos, lo podíamos haber conseguido pero no pudo ser. No podemos pedir más, seguimos en una buena línea”, señala.

 

Preguntado sobre su rendimiento, “en la primera vuelta me lesioné dos meses y tuve algún otro problema pero en la segunda vuelta estoy jugando, me encuentro bien, el equipo y el míster confían en mí. Siempre se puede dar más pero estoy contento con mi rendimiento. En cuanto a la renovación, “eso es algo que no depende de mí, seguramente se va a hacer un buen proyecto y yo estaría dispuesto a seguir”, destaca.

 

Sobre el próximo partido contra el Marbella, “saldremos a ganar como siempre, esperamos sacar los tres puntos, tener las mismas ocasiones del otro día y que no nos hagan gol. Va a ser un partido intenso, ellos tienen buenos futbolistas en el centro del campo y va a ser un partido bonito. Si nosotros salimos con intensidad, como en Granada, no tenemos que mirar al rival”, concluye.

COMPÁRTELO: