El jugador del FC Cartagena, Jesús Álvaro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento desarrollada a puerta cerrada en el Estadio Municipal Cartagonova. Se trata de la última rueda de prensa de un jugador del conjunto albinegro previa al partido más importante de la temporada, la final de Majadahonda. “Estamos ante una oportunidad única. Sabemos lo complicado que son los campos de Segunda B. Los campos no son los que hay Segunda A, que son mucho mejores, con más afición. Ascender te da un cambio significativo. Vamos a pelear por ello porque no se nos puede escapar. Lo tenemos en la mano”, explica.

El lateral canario ya sabe lo que se va a encontrar en el Cerro del Espino tras haber vivido los primeros noventa minutos de la eliminatoria en el Cartagonova que acabó con 2-1 para los albinegros. “El otro día ellos tuvieron bastante posesión de balón y los laterales no podíamos subir demasiado. Teníamos el partido bien estudiado y no nos sorprendieron. Gracias a Dios sacamos un resultado favorable y vamos a intentar jugar con eso”, señala. Según Jesús Álvaro, lograr el ascenso sería “muy bonito para el club, la ciudad, los jugadores, la directiva, para todos. Todos creceríamos mucho”, confiesa.

Ante la importancia del encuentro del próximo domingo, “invito a la gente a que tenga mucho positivismo para esta gran final y si no hay entradas que nos animen desde fuera”, sonríe. El próximo domingo “tenemos que salir igual que aquí. El otro día corrimos todos, mordimos todos. Y así es como hay que salir”, dice.

Al igual que comentó ayer Hugo Rodríguez, Jesús Álvaro asegura que tampoco se plantea otra cosa el domingo que no sea ascender. “No contemplo otra situación. Todo el mundo está pensando solo en ascender y así ellos lo van a tener complicado”, afirma. El defensa cartagenerista recordó las lágrimas del año pasado en el Mini Estadi. “Era la primera vez que lloraba por el fútbol y espero que este año si lloro no sea de pena y sea de alegría. Vamos a luchar por eso”, concluye.

COMPÁRTELO: