El jugador del FC Cartagena, Jesús Álvaro, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para responder a los periodistas acerca de la actualidad del equipo albinegro, tres días antes del partido contra el Lorca CF.

 

El equipo cartagenero afronta el derbi con el Lorca “con una buena dinámica pero a la vez con mucha exigencia porque nadie se puede dormir. Esperamos hacer un buen partido contra un muy buen equipo”, destaca. En cuanto al rival del próximo domingo, “el Lorca trabaja muy bien las líneas defensivas y arriba tienen buenos jugadores. Va a ser un partido complicado, que nadie piense que será fácil”, explica.

 

El lateral canario está rindiendo a un gran nivel y está siendo uno de los fijos en el once titular de Alberto Monteagudo. “Este año pienso que el míster me ha enseñado bastantes cosas y he crecido más como jugador. Esperamos seguir haciendo buenos partido como venimos haciendo, y a nivel personal la verdad es que me encuentro bastante bien”, dice. Además, “el Club confía en mí y el entrenador también, y yo lo que intento cada domingo es devolver esa confianza con buenos minutos y con buenas sensaciones”, afirma.

 

El Cartagena afronta encuentros contra equipos de gran nivel y en campos complicados, pero Jesús Álvaro tiene mucha confianza en esta plantilla. “Ahora vienen partidos complicados y esperamos seguir en esta misma línea de juego. Yo no creo que haya ningún equipo mejor que nosotros, la verdad. Si nosotros estamos bien no debemos preocuparnos del rival, aunque hay rivales que son bastante buenos, pero plantillas como la nuestra creo que hay pocas”, asegura

 

Por último, el lateral albinegro expuso ante los periodistas los motivos que le llevaron a renovar por el Efesé este verano. “Para mí el Cartagena es el mejor club de Segunda B que hay. La ciudad me encanta, la afición es muy cariñosa conmigo. Mejor que aquí no voy a estar en ningún lado. Decidí tomar esta decisión y la verdad es que estoy muy contento y creo que el Club también lo está contento conmigo”, concluye.

COMPÁRTELO: