Los escolares del colegio Concepción Arenal han recibido esta mañana la visita de los jugadores del F.C.Cartagena Ayoze, Álvaro y del nuevo fichaje Chus Hevia. Los jugadores estuvieron acompañados en su visita al colegio por el Concejal de Deportes, Ricardo Segado. La presencia de los jugadores y del concejal se enmarca dentro de una jornada de fútbol y estudio, organizada por el Programa ADE en el convenio que el Ayuntamiento tiene con el F.C.Cartagena.

Los jugadores y el concejal han entrado en las aulas del colegio para conocer las instalaciones del centro educativo y ver a los alumnos en su propio medio, lo que ha dado lugar a momentos y situaciones especiales. En las aulas, los alumnos han realizando muchas preguntas a los jugadores sobre el equipo y sobre el próximo partido contra el Cádiz. También ha levantado mucha curiosidad entre los escolares los aspectos relativos al día a día de un jugador de fútbol.

El concejal y los jugadores albinegros han entregado al centro 300 entradas para que los escolares del Concepción Arenal puedan asistir al partido de este domingo contra el Cádiz que se disputará a las 17:00 horas. El F,C.Cartagena, a su vez, ha entregado al centro tres balones firmados, gracias a Hyundai Huertas Móvil y Opel Huertas Auto, y una bufanda del F.C.Cartagena. La dirección del centro también ha entregado unos obsequios a los futbolistas y al concejal para agradecer su presencia y la jornada tan especial que han vivido los alumnos del colegio.

El Programa ADE, en el que se enmarca esta visita, está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región.

Foto: Ayuntamiento de Cartagena

COMPÁRTELO: