El FC Cartagena ha presentado de manera oficial esta mañana a su última incorporación. El presidente Paco Belmonte ha comparecido ante los medios para dar la bienvenida a Isidro Ros Ríos, conocido futbolísticamente como Isi Ros. El joven jugador de Las Torres de Cotillas llega al club albinegro procedente del UCAM Murcia CF en calidad de cedido hasta final de temporada.

 

Durante su intervención, Belmonte agradeció a Isi que “haya escogido el Cartagena entre todas las ofertas que tenía”. Se trata de un jugador “con descaro, desborde, gran uno contra uno, que pese a tener ficha sub 23 viene a luchar por un puesto en el once y para nosotros es un honor tener un jugador con el potencial de Isi Ros con nosotros”, destacó.

 

El joven futbolista aseguró estar “contentísimo” con su fichaje. “El Cartagena es un equipo con aspiraciones, llego aquí dispuesto a todo”, afirmó. A nivel personal, “vengo a luchar, el Caratagena es un grandísimo equipo y yo ya estoy a disposición de Monteagudo desde el minuto uno”, destacó.

 

En cuanto a su falta de minutos en el UCAM, “son los entrenadores los que deciden pero yo estoy contento por estar allí, conseguir un ascenso a Segunda A y ojalá pueda disfrutarlo otra vez aquí en el Cartagena”, concluyó.

 

Tras la presentación, el nuevo jugador albinegro llevó a cabo la tradicional sesión de fotos con su nueva camiseta, acompañado de los dirigentes cartageneristas y de parte de su familia.

COMPÁRTELO: