Una representación de jugadores del FC Cartagena ha visitado esta mañana a los alumnos del Colegio Ciudad Jardín y la Escuela Infantil Piripiao para invitarles al importante partido de este domingo contra el Mérida, que se disputará a las 17 horas en el Estadio Cartagonova.

 

Por parte del club cartagenero han acudido los jugadores de la primera plantilla, Federico Laens y Carlos Indiano, acompañados por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis.

 

El programa ADE de la Concejalía de Deportes continúa con sus actividades para acercar la actividad física y deportiva a los barrios y a los más pequeños. Como parte de este proyecto, la vicealcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal Ricardo Segado, también han acudido a la visita llevada a cabo esta mañana.

 

Durante el encuentro, los jugadores Indiano y Fede han mantenido una charla con los chavales, respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. En sus intervenciones, los jugadores del Efesé han inculcado a los pequeños su pasión por el deporte y les han animado a trabajar duro si quieren llegar a jugar en el Cartagena cuando crezcan. Además han aprovechado para hacerles entrega de balones, bufandas y 450 entradas para asistir al partido de fútbol en el que se enfrentará el F.C. Cartagena contra el Mérida A.D.

 

14WEB

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer el trato recibido durante la visita a los centros educativos de Ciudad Jardín y animar a los pequeños a que acudan al encuentro de este domingo para apoyar a los jugadores en el partido que se disputará en el Cartagonova.

COMPÁRTELO: