Carlos Indiano De Marcos (Madrid,1988) ha sido presentado esta mañana como segundo refuerzo en este mercado de invierno para lo que resta de la presente temporada. El propietario del Club, Francisco Belmonte, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo fichaje albinegro ante los medios, en un acto en el que también ha estado presente el manager general, Manolo Sánchez Breis.

 

El futbolista madrileño viene procedente del Hércules CF y juega en la posición de centrocampista. El jugador ha militado en otros clubes como Albacete Balompié, con el que ascendió a Segunda División en la temporada 2013/14, y ha estado en otros equipos como Cádiz y Alavés.

 

Indiano llega al Efesé “muy ilusionado, con muchas ganas de demostrar el futbolista que soy. Estoy con muchas ganas de que llegue el domingo y si el míster lo considera oportuno ayudar en la medida de lo posible y que la suerte del Cartagena esté ligada a la mía”, asegura.

 

Hoy ha sido la primera toma de contacto con el técnico Víctor Fernández y con sus nuevos compañeros en el entrenamiento en la Hacienda del Álamo. “Hemos hablado un poquito. A la mayoría de futbolistas los conocía. Sé que hay competencia en el medio del campo y eso es bueno para el grupo. No tenemos que irnos más allá de este domingo. Hay que conseguir los tres puntos y más con nuestra gente”, explica.

 

¿Por qué el FC Cartagena? “Vengo de muchos meses de inactividad y en el fútbol la gente olvida muy pronto. Vengo de otros clubs históricos a un club muy importante también, al que creo que tampoco le pertenece esta categoría. Es un buen escaparate por todo lo que conlleva llevar una camiseta como ésta. Las ganas que tengo son inmensas, ya lo podréis ver”, concluye Indiano.

COMPÁRTELO: