El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana de manera oficial a una de sus ultimas incorporaciones a la plantilla 2018/19. Se trata del brasileño Igor Paim que llega al club Albinegro procedente del Rampla Jr de Uruguay, quien ha estado acompañado en todo momento por el director general de la entidad albiengra, Manuel Breis. “Es una apuesta personal del club secundada por nuestro técnico Munúa. Es un futbolista de calidad, que nos puede ayudar muchísimo y ojalá que su fútbol nos haga levantarnos muchas veces de los asientos esta temporada”, dice Breis.

Para Paim es la primera vez que sale a Europa y es un reto personal muy importante es su carrera deportiva llegar al FC Cartagena. “Tengo 20 años y siempre soñé jugar en Europa. Cuando apareció la propuesta de Cartagena vine para intentar hacer historia y ascender con este equipo”, confiesa.

El nuevo jugador albinegro se ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros. “Son muy buena gente todos, me han recibido muy bien y los técnicos también. Cartagena es muy linda y voy a dar lo máximo siempre para conseguir lo más importante. Ya se la responsabilidad que supone jugar aquí y que hay muchos hinchas que apoyan al equipo”, declara.

El joven futbolista de Brasil espera crecer junto al Efesé durante el tiempo que milite en el conjunto cartagenerista. “Voy a dar siempre lo máximo por el Cartagena. Quiero ascender con este equipo y lo voy a dejar todo por conseguirlo”, concluye.

COMPÁRTELO: