El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Hugo Rodríguez (Jérez de la Frontera, 30 de diciembre de 1989) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista andaluz firma por el club albinegro por una temporada.

 

Hugo Rodríguez llega a nuestro Club procedente de la UD Mérida, equipo que se quedó a las puertas del play off de ascenso a Segunda División y en el que ha disputado un total de 31 partidos, anotando 8 goles.

 

Su posición natural es la de extremo y puede jugar por ambas bandas. Se trata de un futbolista que destaca por su velocidad, por su desborde y es un especialista a balón parado. Además, se caracteriza por su habilidad y ve puerta con facilidad, tal y como demostró la pasada campaña en el conjunto extremeño (8 goles) o en su etapa en La Hoya Lorca, en la temporada 2014/15, en la que anotó 9 goles en 21 partidos.

 

El nuevo fichaje albinegro se formó en la cantera del Cádiz CF, hasta que recaló en el Sevilla FC, quien lo fichó para las categorías inferiores del club hispalense, en donde llegó a jugar 23 partidos en Segunda División. Además, ha militado en otros equipos como Osasuna B, Real Unión o Pontevedra, todos ellos en Segunda B.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a Hugo Rodríguez en esta nueva etapa con nosotros.

COMPÁRTELO: