El jugador del FC Cartagena, Hugo Rodríguez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova tras el entrenamiento que ha tenido lugar en el campo de La Esperanza. El futbolista gaditano respondió a todas las preguntas relacionadas con la derrota en Mérida, el próximo partido de Liga en casa ante el Córdoba B y sobre el sorteo de Copa del Rey que tendrá lugar mañana a las 13 horas. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic, Real Sociedad y Villarreal son los posibles rivales del conjunto albinegro para la cuarta ronda de esta competición.

En cuanto al partido del pasado domingo en Mérida, “sabíamos que iba a ser un partido difícil porque veníamos de una semana compitiendo muy dura. Llegamos un poco mermados físicamente. Aun así pudimos leer mejor el partido. El gol y las dos expulsiones nos mermaron mucho y ya fue casi imposible”, explica Hugo.

Sobre el aspecto goleador del conjunto albinegro, “confío plenamente en el potencial ofensivo de este equipo. Creo que esto es un momento puntual… Estoy seguro que esta semana ante el Córdoba B se va a volver a ver al Cartagena de estas primeras jornadas y vamos a crear muchas ocasiones y mejorar el tema defensivo también”, dice.

Acerca del rival del próximo domingo, “es un filial, los que llevamos tiempo jugando en esta categoría sabemos los pros y los contras de jugar contra estos equipos. Debemos hacer que no se sientan cómodos, hacer nuestro fútbol, que lo vean como una cosa imposible y desde el primer momento ir a por el partido y a por la victoria, no cabe otra. El Cartogonova tiene que ser un fortín y cada vez que venga un equipo tenemos que sumar de tres en tres”, declara el futbolista del Efesé.

Para finalizar, Hugo explicó cómo afronta la plantilla el sorteo de Copa de mañana. “llegar hasta aquí es un premio y vamos a ver si nos toca un grande, aunque una vez que has llegado hasta aquí cualquier equipo es grande. Yo con el Cádiz me quedé sin jugar la vuelta en el Bernabéu, así que imagínate la suerte que he tenido”, concluye entre risas.

COMPÁRTELO: