Se cierra la semana de tres partidos para el equipo albinegro, recibiendo al Churra-Gesa, en Ciudad Jardín mañana domingo a las 12:15h. Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Tercera División, una vez recuperado el miércoles el partido suspendido en septiembre, por la DANA.

El rival visita Cartagena con las mismas necesidades de los locales. Llevaban una mala racha, sin ganar desde hace un mes, y con solo 2 victorias desde agosto, hasta que ayer vencieron al Huércal-Overa por 2-1. Suman 18 puntos en la tabla, uno más que los albinegros, y sus registros goleadores son similares, con 19 goles a favor los dos conjuntos. Matías con 6 tantos marcados es el máximo goleador del equipo.

En el caso del Cartagena ‘B’ destaca la vuelta a la convocatoria de Vázquez, sancionado el pasado miércoles. La buena sensación, tras el empate ante el Lorca, deben ser refrendadas en este encuentro ante un rival directo de la zona media de la tabla. Otra buena noticia son las buenas sensaciones de Revilla en su acumulación de minutos, sin molestias, y cada vez siendo más importante en el juego de los cartageneristas.

Un mes después de la última victoria toca cambiar la tendencia y escalar puestos en la clasificación, para estar más cerca de la zona de playoff que de la descenso. El partido podrá seguirse a través de la plataforma Footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-churra-senior-08122019

COMPÁRTELO: