El FC Cartagena ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Cartagonova a su última incorporación, Chus Hevia. El jugador asturiano ha comparecido ante los medios acompañado del propietario del Club, Francisco Belmonte, y del manager general, Manuel Sánchez Breis. Numerosos periodistas y aficionados acompañaron a Chus en su vuelta a casa, tras cinco meses en el Rancing.

 

Para Belmonte “es un orgullo poder contar con un refuerzo de lujo para este tramo de Liga. Hay jugadores que están hechos para crecer y ayudar a un equipo y Chus, sin duda, está hecho para crecer y ayudar al Cartagena a lograr los objetivos de este año y de la próxima temporada”, declaró.

 

Chus Hevia “necesitaba volver a estar a gusto y a disfrutar del fútbol. El año pasado, pese a todas las adversidades que tuvimos, fui muy feliz aquí”, dice. Es por ello que decidió aceptar las propuesta del FC Cartagena y volver a la que fue su casa durante la pasada campaña.

 

El jugador asturiano llega al conjunto albinegro “a ayudar y ojalá pueda hacerlo con muchos goles. Me gustaría y sería bueno para el equipo”. Llega procedente del Racing de Santander, en donde “no estuve a gusto, no disfruté jugando, y he apostado por venir aquí porque creo que me voy a encontrar mejor”.

 

El nuevo fichaje albinegro llega con muchas ganas de jugar y de aportar cosas al equipo. “Es una alegría que se luchen por cosas bonitas ahora después de lo que sufrimos el año pasado”, afirmó.

 

En cuanto a su posición en el terreno, el manager general del Club, Manolo Breis, destacó que “Víctor quiere que Chus sea el Benzema de su equipo, por la posición y sus cualidades puede desempeñar muy bien ese estilo de juego”.

COMPÁRTELO: