El reto era monumental, Pepe Uribe, ultrafondista cartagenero, y sus compañeros del equipo Cartagena Ricardo-Fuentes tenían previsto realizar un cuadruple “Everesting” a beneficio de la asociación “Autismo somos todos”, pero no han podido terminarlo. Aunque el objetivo solidario si que se ha logrado.

El “Everesting” consiste en subir una montaña tantas veces como sea necesario para cubrir los 8.848m de desnivel que tiene el Everest. El reto que Pepe Uribe tenía previsto cumplir es el de alcanzar un desnivel de 36.000m realizando esta subida cuatro veces. La montaña elegida era la de las Cenizas de Portman, con una pendiente media de 6,7%.

La finalidad de esta gesta era la de recaudar fondos para “Autismo Somos Todos”, y muchísimas personas y empresas decidieron apoyar este reto, entre ellas FCC | Business, así como otros asociados como TALASUR, RICARDO FUENTES, FC CARTAGENA, JOSÉ DÍAZ, CICLOS MARTOS, TERRA-FECUNDIS, ESTAVESA, SANIMAR, o FERREMART.

Este enorme reto deportivo, que nadie había hecho hasta ahora, finalmente no ha podido culminarse por razones médicas, y tras finalizar dos de los everesting, y asesorados por el médico Pepe tuvo que bajarse de la bicicleta.

Desde FCC | Business queremos mostrar todo nuestro apoyo a Pepe, muy orgullosos de lo realizado, y estamos convencidos que nuevos retos vendrán y aquí estaremos apoyándolos.

COMPÁRTELO: