El FC Cartagena continúa con su campaña de visitas a los colegios de Cartagena para animar a los escolares a que acudan al Cartagonova para apoyar al equipo de su ciudad. Los jugadores Gonzalo, Zabaco y Guirao se han desplazado esta mañana tras el entrenamiento hasta el Colegio Vicente Ros de Ciudad Jardín para pasar más de una hora con los alumnos del centro. Se trata de una de las muchas actividades enmarcadas dentro de la Fundación del FC Cartagena y del Programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Los jugadores albinegros han respondido a todas las preguntas realizadas por los más pequeños, quienes les han animado a practicar deporte, comer de todo y seguir estudiando. Además, los futbolistas han regalado dos balones firmados por toda la plantilla, gracias a la colaboración de Hyundai y Opel, dos de nuestros patrocinadores.

 

Miguel Guirao, un ejemplo de superación tras recuperarse de su grave lesión de rodilla, ha contado a los más pequeños cómo con esfuerzo y compromiso diario ha llegado a volver a estar junto a sus compañeros y ya se encuentra a disposición de su entrenador, Alberto Monteagudo. Además, Gonzalo Verdú y Míchel Zabaco contaron a los niños y niñas de Ciudad Jardín cuando empezaron a jugar al fútbol y cómo han llegado a convertirse en grandes futbolistas.

 

5

 

Todos los alumnos se llevaron también las firmas de sus ídolos en unas postales personalizadas gracias a la colaboración del Centro Médico Virgen de la Caridad, quien también ha querido estar presente en esta bonita iniciativa que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada.

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer el trato recibido tanto por parte de los escolares como por parte de los profesores y el resto de personal del centro.

COMPÁRTELO: