Los jugadores del primer equipo del FC Cartagena, Gonzalo Verdú, Mario Sánchez y José Antonio Manzanares han visitado esta mañana a los alummos del CEIP Virgen de Begoña de Tentegorra dentro del programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena y gracias al convenio existente entre el Club y el Consistorio.

 

En el acto ha estado presente el concejal de Deportes, Ricardo Segado, quien se ha dirigido a los escolares, animándoles a acudir este domingo a las 17 horas al Estadio Cartagonova. Para ello, la expedición ha regalado 300 invitaciones a los niños y niñas del centro, con la idea de que acudan al próximo partido que enfrentará al FC Cartagena y a La Hoya Lorca CF.

 

Manzanares colegio

 

Como es habitual en estas visitas, el Club ha regalado también un balón firmado por toda la plantilla y una bufanda oficial al Colegio. Asimismo, los alumnos han entregado un obsequio a los futbolistas, que también lo pasaron en grande compartiendo cerca de una hora con todos los chicos y chicas, firmando autógrafos y fotografiándose con ellos.

 

Concejal colegio

 

La jornada ha terminado con un partidillo entre los alumnos, ayudados por los futbolistas albinegros y dirigidos por el concejal Ricardo Segado, que realizó las funciones de árbitro en uno de los encuentros.

 

Gonzalo colegio

COMPÁRTELO: