El jugador del FC Cartagena, Germán Sáenz, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Estadio Cartagonova a puerta cerrada. El futbolista canario se ha mostrado optimista de cara al trascendental partido del domingo ante el FC Barcelona ‘B’, ya que el hecho de haber pasado la eliminatoria contra el Alcoyano ha supuesto un plus de confianza para el equipo. “Está siendo una semana tranquila, ilusionante y estamos con muchas ganas de competir y ganar”, afirma Germán.

 

La victoria del pasado domingo, “ha sido un plus de energía, confianza y tranquilidad el hecho de haber pasado”, según Germán. “Hemos hablado poco del Barsa. Estamos haciendo grupo y disfrutando de lo bonito que tiene el fútbol. Está claro que es un filial grande y sabemos a lo que nos enfrentamos pero nosotros estamos más centrados en nosotros”, explica.

 

Preguntado sobre la falta de goles por parte de los delanteros, Germán considera que “ahora mismo me da igual quien marca. No es relevante. Nosotros seguimos trabajando y seguimos buscándolo pero me da igual, como si tiene que ser Limones el que nos dé el pase metiendo el último penalti. Si tiene que ser otro el que saque las castañas bienvenido sea, somos un equipo”.

 

En el aspecto personal, “todo el mundo quiere meter 15 goles pero ahora mismo eso me da igual. Estamos centrados en el Barsa y en lo ilusionada que está la afición con nosotros. Lo demás es ruido”, dice.

 

El atacante canario fue clave en la jugada del segundo gol, anotado por Jesús Álvaro, que daba la tranquilidad al conjunto albinegro. “Fue una jugada importante pero todo va encaminado en ganar, seguir siendo felices y pensar en lo que viene ahora”, asegura. “Nosotros sabemos cuál es nuestro potencial y las posibilidades que tenemos”, concluye.

COMPÁRTELO: