Isi Ros ha sido elegido por los aficionados albinegros el mejor jugador ante el FC Jumilla, en el partido disputado el pasado domingo en el Estadio Municipal Cartagonova ante más de 6.000 espectadores que acabó con empate a dos.

 

El atacante albinegro ha recibido la mayoría de los votos por parte de los seguidores de Twitter que han participado en la elección del #JugadorFutura, iniciativa impulsada por uno de nuestros patrocinadores, Futura Telecom.

 

El técnico Alberto Monteagudo apostó por Isi en el once titular y el de Las Torres de Cotillas fue de los más activos en el terreno de juego. Desbordó, asistió a sus compañeros y estuvo buscando el gol durante los noventa minutos. Así se lo reconoció la afición a través de las redes sociales otorgándole la gran mayoría de votos.

 

Los seguidores del FC Cartagena también han destacado entre los mejores del partido del pasado domingo a Gonzalo Verdú, que volvió a comandar el centro del campo cartagenerista y marcó uno de los goles de su equipo. Además, su compañero en el centro del campo, Rivero, y el guardameta Marcos también recibieron votos por parte de la afición albinegra.

COMPÁRTELO: