Con el objetivo de mejorar nuestro avance profesional, y poder resolver los problemas que actualmente existen en la manipulación de bajantes, y la NO cobertura en siniestros de este tipo por parte de las compañías aseguradoras, nos hemos visto “obligados”, como empresa responsable, a dar cobertura a nuestros clientes.

Las bajantes de los edificios, de manera generalizada, sufren un fuerte deterioro en su estado de composición, normalmente debido al tiempo y a veces agravado por el mal uso de las mismas. Esto ocasiona averías de agua, malos olores y frecuentes atascos.

La reparación o sustitución de bajantes siempre ha ocasionado molestias y problemas de rotura en pavimento y paredes, no pudiendo, en la mayoría de los casos, respetar la estética existente. Con el nuevo método de reparación se evitarán dichos problemas y se procede a una reparación rápida, cómoda y duradera.

Para ello, hemos realizado una gran inversión, y así podemos ofrecer el más novedoso de los sistemas de rehabilitación de bajantes sin obra.

Puede descargar toda la información pinchando en el siguiente enlace: NUEVOS SERVICIOS – Repararación de bajantes sin obra

COMPÁRTELO: