El extremo Fito Miranda ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Cartagonova, tras la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2018/19 que ha tenido lugar en Pinatar Arena. El nuevo jugador albinegro ha estado acompañado por el director general del Club, Manuel Breis, quien ha asegurado que “es un futbolista que lo tiene todo para llegar al futbol profesional y ojalá lo haga de la mano del FC Cartagena. Creo que nos va a dar muchas cosas. Fue uno de los jugadores más destacados del Grupo III”.

La primera toma de contacto con sus nuevos compañeros ha sido muy positiva aunque es consciente que “aún me queda conocerlos bien. Poco a poco iré cogiendo más confianza porque es importante hacer un buen grupo”, afirma.

El reto de Fito Miranda para esta temporada 2018/19 es grande, ya que “tengo muchas ganas de jugar en Segunda División y creo que la manera más fácil de hacerlo es jugando en un club como el Cartagena. Estoy muy contento. Vengo con toda la ilusión del mundo por hacer un gran año”, asegura.

Miranda llega al conjunto albinegro motivado por el proyecto. “Viendo lo que hizo este equipo el año pasado pienso que en un club grande tendré más posibilidades de hacer un gran año y ascender”, explica. Siguió a su actual equipo la pasada campaña y cree que “no es fácil reponerse de un golpe así pero, como ha dicho el mister hoy, hay que hacer borrón y cuenta nueva, y afrontar esta temporada con toda la ilusión por ascender”, concluye.

COMPÁRTELO: