El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Adolfo Miranda Araujo (Barcelona, 1989), mediante el cual el extremo catalán se incorpora a las filas del club cartagenero para la próxima temporada 2018/19.

Fito Mirada, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un extremo de 28 años que se formó en la cantera de la CE Jupiter antes de dar el salto al Sabadell, donde explotó definitivamente. Allí fue clave en el ascenso del conjunto catalán a Segunda División, disputando treinta y nueve encuentros y anotando cuatro tantos.

Del conjunto catalán pasó por al Burgos, Huesca y la pasada campaña militó en el Cornellá. Allí se le ha considerado como uno de los mejores extremos del Grupo III, disputando treinta partidos y anotando seis goles.

Miranda destaca como jugador por su desborde, su velocidad y su olfato de gol. Tiene un muy buen uno contra uno y mucha velocidad. Además, dispone de un gran lanzamiento a balón parado con su zurda e incluso ha anotado dos goles olímpicos de córner la pasada temporada con su anterior equipo.

Desde nuestra entidad queremos desear toda la suerte del mundo a Fito en esta nueva etapa deportiva que comienza hoy con nosotros.

COMPÁRTELO: